Casos de Éxito

BBi Communication

mision-photo
section-icon

Información de BBi Communication

BBi Communication es una compañía sueca con sede en España, dedicada a ayudar a sus clientes a ser más exitosos en un entorno internacional y multicultural gracias a programas de formación en habilidades de comunicación, negociación y liderazgo, cursos de idiomas y programas de gestión de la diversidad cultural. Ofrecen soluciones flexibles y a medida, siendo el partner de elección de muchas empresas internacionales en todo el mundo.

section-icon

Situación

Debido a su necesidad de centrarse en su actividad y liberarse de la gestión contable, laboral y fiscal, BBi Communication se vio obligada a externalizar estos procesos.

section-icon

Objetivos

Necesidad de encontrar un servicio de gran nivel en la externalización de las tres áreas de gestión, contable, laboral y fiscal.

section-icon

Acciones

VASALTO se ha ocupado íntegramente de la gestión contable, laboral y fiscal, permitiendo a BBi Communication centrarse en su verdadera actividad.

section-icon

El Resultado

En palabras de Nina Heindrichs, Directora Regional del Sur de Europa y el Norte de África; “Después de trabajar con varias firmas, nunca habíamos logrado tener un servicio de calidad en las 3 áreas de gestión. VASALTO dispone de expertos funcionales en todas sus secciones y por fin, tenemos el servicio del nivel que esperábamos en cada uno de nuestros departamentos”.