Casos de Éxito

Frumen

mision-photo
section-icon

Información de Frumen

Desarrollos Alimentarios S.A. fue fundada en 1978 comenzando su actividad en la localidad de Azuqueca de Henares, provincia de Guadalajara. Con carácter innovador en aquellas fechas, inicio el proyecto con el fin de fabricar pan rallado mediante un proceso industrial y automatizado que se comercializa desde entonces bajo la marca Frumen. Desde entonces y siempre bajo un estricto control de los procesos, hemos ofrecido la máxima calidad en nuestros productos, anticipándonos a las necesidades del sector del precocinado y atendiendo las exigencias de la cocina domestica tradicional y moderna.

section-icon

Situación

Buscábamos asegurar la respuesta y resolución de temáticas laborales, fiscales y jurídico sociales especificas sin incrementar los recursos internos conjuntamente con un control exhaustivo de no incrementar costes.

section-icon

Objetivos

En DEALSA, siempre gestionamos bajo un estricto control de calidad de los procesos, así lo demanda nuestra actividad y así lo aplicamos en toda nuestra organización. Nuestra organización busca combinar la mayor eficiencia y la optimización de costes. No podía ser de otra manera para la gestión de nuestros empleados; estricto cumplimiento de la normativa laboral y una gestión optima de las retribuciones.

section-icon

Acciones

Plantear diversas alternativas, entre otras personal adicional a tiempo parcial, y finalmente decidimos, desde los inicios, incorporar al equipo, un grupo de profesionales especializados externos, trabajando en base a una estricta y permanente relación de trabajo, tanto para servicios recurrentes como para servicios bajo demanda y ahí es donde entra el papel de VASALTO tech and talent.

section-icon

El Resultado

Desde el inicio, se trabaja en equipo, in situ y en remoto, equipos de profesionales trabajando juntos y compartiendo infraestructuras de ambas organizaciones. DEALSA cuenta hoy con un servicio cada vez más integrado en nuestra organización, operando en plena confianza y proactividad. “Hemos buscado y logrado un proveedor capaz de adaptarse y ajustarse a nuestras necesidades. Nuestra actividad es muy exigente y requerimos una continua e inmediata vigilancia normativa. VASALTO ha sabido amoldarse a nuestra demanda asignando los profesionales más capacitados” Jesús Pérez Mariscal, Director Financiero de Desarrollos Alimentarios S.A.