Casos de Éxito

Little Buddha Design Agency

mision-photo
section-icon

Información de Little Buddha Design Agency

Little Buddha Design Agency es una agencia de publicidad, diseño y branding con una clara orientación al marketing y a resultados. Su posicionamiento internacional (oficinas en Barcelona, Madrid, Oporto, Cambridge y París) le permite operar tanto en mercados europeos como en Estados Unidos, Canadá, y la mayor parte de países de África y Middle East, su portfolio de clientes nacionales e internacionales 8Bimbo, Henkel, GB Foods, Revlon, Affinity, Danone o Roca9 avalan el trabajo de una agencia que lleva el branding a un nivel de excelencia de alcance mundial gracias a su equipo global y multicultural de 40 personas.

section-icon

Situación

Tras el aumento del volumen de clientes, Little Buddha vio la necesidad de externalizar desde la Gestión de Personal hasta el asesoramiento jurídico, laboral, mercantil y contable-fiscal.

section-icon

Objetivos

El objetivo de Little Buddha era despreocuparse de las tareas de asesoramiento para que sus profesionales se pudiesen centran en las actividades que de verdad les aporta valor, la publicidad, diseño y branding.

section-icon

Acciones

VASALTO tech and talent se he encargado de la Gestión de Personal y del asesoramiento jurídico, laboral, mercantil y contable-fiscal, de Little Buddha como si fuese parte de su equipo, con cercanía y con una rápida respuesta ante las necesidades de la firma.

section-icon

El Resultado

En palabras de Bertrand Massanes, Fundador y CEO de Little Buddha Design Agency, “Considero a VASALTO parte de Little Buddha. Sus profesionales están disponibles para consultas con un margen de respuesta casi instantáneo, me hacen sentir que están conmigo en el proyecto Little Buddha y me asesoran a todos los niveles pudiendo contar sin reparos con la disponibilidad de los socios y directores. En Little Buddha necesitábamos focalizar todos nuestros esfuerzos en potenciar el negocio, sin descuidar factores básicos de la empresa. VASALTO está muy enfocado a reforzar los puntos débiles de mi empresa para fortalecer la marca”.