Casos de Éxito

Neinor Homes

mision-photo
section-icon

Información de Neinor Homes

Neinor Homes es una promotora residencial de primeras y segundas viviendas de calidad. Inicio su actividad en 2015, tras 30 años de experiencia en el sector inmobiliario. Se diferencian por contar con un eficiente sistema organizativo para desarrollarse internacionalmente a través de un control sólido y centralizado, utilizando los más altos estándares de mercado en cada proyecto.

section-icon

Situación

Debido a su exigencia para lograr la máxima eficiencia organizativa, Neinor Homes tenía la necesidad de buscar un proveedor de Gestión de Nóminas y Personal.

section-icon

Objetivos

El objetivo que plantea Neinor Homes es despreocuparse de la Gestión de Nóminas y Personal para poder centrarse únicamente en dar un servicio de calidad.

section-icon

Acciones

Neinor Homes confió en VASALTO tech and talent para la Gestión de Nóminas y Personal, ya que destaca por la propuesta tecnológica que ofrece; nomina 100% internet, portal del empleado, acceso permanente a informes y firma electrónica entre otras.

section-icon

El Resultado

Ángel Luis Gómez “Con VASALTO tech and talent procesos sencillos como las aportaciones de cuotas a la Fundación Laboral de la Construcción, o cálculos y presentaciones de IRPF forales, mensuales o trimestrales, han aportado simplificación y seguridad de una correcta actuación frente a las Administraciones Publicas, lo que genera confianza y tranquilidad en un sector tan especifico”.