Casos de Éxito

Cantabria Labs

mision-photo
section-icon

Información de Cantabria Labs

Cantabria Labs es una compañía farmacéutica con más de 25 años de experiencia en el campo de la dermatología con un amplio vademécum de fármacos, nutracéuticos y cosmecéuticos. Es el líder en España en prescripción médica gracias a la ciencia e innovación de sus productos y patentes con amplio aval científico, presentes en más de 80 países. “Cerca para llegar lejos”. En Cantabria Labs nos encantan las personas positivas y el talento. Somos una compañía científica global que trabaja por la salud de las personas, aportando a la sociedad una extensa gama de productos para mejorar la calidad y el estilo de vida.

section-icon

Situación

Con una marcada actividad comercial, una parte de la plantilla de la firma se encuentra dispersa geográficamente, por lo que Cantabria Labs necesitaba herramientas de gestión en movilidad. De esa forma, los profesionales, desde cualquier lugar de España pueden acceder a la información de Personal y Nómina a través de sus Smartphone.

section-icon

Objetivos

La entidad decidió implementar un nuevo de modelo de gestión: externalizar la gestión de las nóminas en un entorno 100% en la nube.

section-icon

Acciones

VASALTO tech and talent fue la empresa mejor posicionado, con más referencias de clientes y mayor escalabilidad para responder con garantías a las necesidades de Cantabria Labs. Desde ese momento, VASALTO pasó a encargarse de la gestión de Nómina y de Personal de Cantabria Labs.

section-icon

El Resultado

En palabras de Luis Iniesta, Director de Recursos Humanos, “Los profesionales de VASALTO han aportado su amplia experiencia para facilitar la transición del modelo de externalización y lograr una correcta operativa de forma cuasi inmediata”.